Contents
- 1 UN POCO DE HISTORIA
- 1.1 La idea de Publikt Magazine nace en la primavera del 2011 de un viaje a Buenos Aires Argentina, cuando caminando por sus calles transitadas y llenas de puestos de periódicos y revistas que se instalan generalmente sobre la aceras u otro lugares públicos, como pequeños recintos de ilusiones que con su suave calor, su iluminación y sus múltiples colores dan vida a los días y a las primeras horas de las noches de la ciudad, observaba que había una gran cantidad de directorios y guías de turismo, de publicidad, entre otras, a muy bajos costos, y comprendí lo útil que me serían en aquel momento, así que me dediqué a usarlos, lo que me permitió conocer lugares y negocios de una forma fácil.
- 1.2 Al regresar de viaje vinieron no solo en mi mochila, sino en mi cabeza; reconocí que en Santiago no las había visto, y que serían de gran utilidad para propios y extraños, para vendedores y compradores, así que haciendo honor a mi carrera de publicista, con la ayuda de algún amigo diseñador, otro desarrollador web y un vendedor, unos meses después nació la primera edición en enero de 2012 fruto de aquel viaje; de la inspiración de un juego de palabras el nombre y de la amistad y el trabajo en equipo se concretó.
- 1.3
- 2 Misión:
- 3 Visión:
- 4 Valores:
UN POCO DE HISTORIA
La idea de Publikt Magazine nace en la primavera del 2011 de un viaje a Buenos Aires Argentina, cuando caminando por sus calles transitadas y llenas de puestos de periódicos y revistas que se instalan generalmente sobre la aceras u otro lugares públicos, como pequeños recintos de ilusiones que con su suave calor, su iluminación y sus múltiples colores dan vida a los días y a las primeras horas de las noches de la ciudad, observaba que había una gran cantidad de directorios y guías de turismo, de publicidad, entre otras, a muy bajos costos, y comprendí lo útil que me serían en aquel momento, así que me dediqué a usarlos, lo que me permitió conocer lugares y negocios de una forma fácil.
Al regresar de viaje vinieron no solo en mi mochila, sino en mi cabeza; reconocí que en Santiago no las había visto, y que serían de gran utilidad para propios y extraños, para vendedores y compradores, así que haciendo honor a mi carrera de publicista, con la ayuda de algún amigo diseñador, otro desarrollador web y un vendedor, unos meses después nació la primera edición en enero de 2012 fruto de aquel viaje; de la inspiración de un juego de palabras el nombre y de la amistad y el trabajo en equipo se concretó.
Misión:
Publikt Magazine tiene como propósito fundamental ayudar a personas naturales que realizan labores u oficios, técnicos, profesionales independientes, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de productos o servicios a difundirse, a darse a conocer a la comunidad que les rodea a través de una publicidad de calidad que represente su esencia, identidad visual y marca.
Visión:
Queremos ser además de una revista de referencia y prestigio, una estrategia de mercadeo para nuestros clientes, confiados en la calidad gráfica, estética, y la integración de herramientas de marketing tradicional y digital, desarrollado bajo el compromiso de un equipo humano competente que ofrece cada día lo mejor de sí mismos
.

