Contents

UN POCO DE HISTORIA

La idea de Publikt Magazine nace en la primavera del 2011  de un viaje a Buenos Aires Argentina, cuando caminando por sus calles transitadas y llenas de puestos de periódicos y revistas que se instalan generalmente sobre la aceras u otro lugares públicos, como pequeños recintos de ilusiones que con su suave calor, su iluminación y sus múltiples colores dan vida a los días y a las primeras horas de las noches de la ciudad, observaba  que había una gran cantidad de directorios y guías de turismo, de publicidad, entre otras,  a muy bajos costos, y comprendí lo útil que me serían en aquel momento, así que me dediqué a usarlos, lo que me permitió conocer lugares y negocios de una forma fácil.

Al regresar de viaje vinieron no solo en mi mochila, sino en mi cabeza; reconocí que en Santiago no las había visto, y que serían de gran utilidad para propios y extraños, para vendedores y compradores, así que haciendo honor a mi carrera de publicista, con la ayuda de algún amigo diseñador, otro desarrollador web y un vendedor,  unos meses después nació la primera edición en enero de 2012 fruto de aquel viaje; de la inspiración de un juego de palabras el nombre y de la amistad y el trabajo en equipo se concretó.

Misión:

Publikt Magazine tiene como propósito fundamental ayudar a personas naturales que realizan labores u oficios, técnicos, profesionales independientes, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de productos o servicios a difundirse, a darse a conocer  a la comunidad que les rodea a través de una publicidad de calidad que represente su esencia, identidad visual y marca.

 

Visión:

Queremos ser además de una revista de referencia y prestigio, una estrategia de mercadeo para nuestros clientes, confiados en la calidad gráfica, estética, y la integración de herramientas de marketing tradicional y digital, desarrollado bajo el compromiso de un equipo humano competente que ofrece cada día lo mejor de sí mismos

.

 

Valores:

Creemos en la familia como valor fundamental, por lo tanto tenemos una mirada sistémica de las personas y negocios con quien trabajamos. Soportamos nuestras acciones  bajo el principio de la honestidad como sinónimo de verdad estando convencidos que el trabajo en equipo es clave, ya que además de generar reciprocidad, con un amplio sentido de la solidaridad y justicia nos permite remar al mismo compás de nuestros clientes.